Su asesor en Marbella

Sobre Asesor Marbella Arteaga

Don Joaquín Arteaga Pardo, economista licenciado, lleva prestando sus servicios en el municipio de Marbella desde hace mas de 20 años. La tradición familiar le obligo a formarse académicamente para así poder dando continuidad a lo que su familia viene haciendo ya desde hace muchos años, asesorar a personas que deciden poner en sus manos la gestión de su patrimonio o bien la gestión de su negocio, o simplemente se deciden a mantener una reunión para conocer un diferente punto de vista.

Está claro que en todos estos años, nos es fruto de la casualidad que los clientes que llegan a Arteaga Asesores ya casi todos vienen por recomendación de otros clientes, la fidelidad para con el cliente es algo que prima en esta asesoría ya que de otra forma no sería posible cumplir con nuestro objetivo, que no es otro que el de asesorar profesionalmente a nuestros clientes.

Todo el equipo que desde hace ya un largo tiempo vienen conformando el equipo de Arteaga asesores en Marbella, es un equipo formado por el propio sr, Arteaga el cual se ha preocupado día a día en inculcar a todas las personas que trabajan con el, su propia filosofía en lo que al servicio de sus clientes dispone diariamente.

La asesoría cuenta con todos los servicios que se detallan, pero también esta claro que contar con una persona bien relacionada es muy importante en cualquier reto que se nos disponga en la vida, por eso mi propia filosofía ha sido el deber a la hora de cumplir con mis clientes, y estar en disposición cuando se me ha requerido.

 

"El precio es lo que pagas. El valor es lo que recibes"

 

D. Joaquin Arteaga Pardo
Licenciado en económicas

Actualidad

Compromiso

Compromiso

"Cuando una opinión se respalda con compromiso se convierte en conviccion"

Fidelidad

Fidelidad

"Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza"

Confianza

Confianza

"la confianza en uno mismo es el primer peldaño para ascender por la escalera deléxito"

Mapa del sitio©2020 Arteaga - Todo los derechos reservados